10 Aplicaciones parecidas a WhatsApp

By | diciembre 16, 2013

WhatsApp es una de las aplicasiones de mensajería instantánea más utilizada por las personas, para comunicarse con sus amigos y familiares, pero ésta no es la única opción que tienen las personas, aqui les presento las 10 mejores aplicaciones parecidas a WhatsApp.

 

1 -Line

Es una aplicación muy parecida a WhatsApp que les permite a los usuarios responder mensajes desde la PC, emoticones, llamadas y mensajería de texto instantánea.

Line 10 Aplicaciones parecidas a WhatsApp alternativas

2 -Viber

Esta aplicación a crecido alrededor de 200 millones de usuarios alrededor del mundo y va en aumento por las multiples características y facilidades que les ofrece a los usuarios.

Viber 10 Aplicaciones parecidas a WhatsApp alternativas

3 -Kakaotalk

Esta aplicación es similar a WhatsApp en cuanto al registro, a enviar datos de audios, chat en grupo entre otras cosas.

Kakaotalk 10 Aplicaciones parecidas a WhatsApp alternativas

4 -Facebook Messenger

La aplicación de mensajerá oficial más popular que existe está disponible para móviles Android. IOS y blackberry, lo que la hace más accequibles para las personas.

Facebook Messenger 10 Aplicaciones parecidas a WhatsApp alternativas

5 -Skype

Aunque oficialmente la aplicación es de escritorio, microsoft a dispuesto esta aplicación para algunos móviles o smartphone.

Skype 10 Aplicaciones parecidas a WhatsApp alternativas

6 -LiveProfile

El registro de ésta aplicación comienza con  una cuenta de correo luego se suministra el número de teléfono para poder disfrutar de las funciones que ofrece.

LiveProfile 10 Aplicaciones parecidas a WhatsApp alternativas

7 -Groupme

Es una aplicación que se  basa más en las conversaciones grupales no tanto en el chat, también se enfoca en mensajes de textos SMS.

Groupme 10 Aplicaciones parecidas a WhatsApp alternativas

8 -Kik Messenger

Con  ésta aplicación puedes enviar mensajes individuales o a grupos, pero este no cuenta con la opción de hacer llamadas.

Kik Messenger 10 Aplicaciones parecidas a WhatsApp alternativas

9 -ChatON

Es una importante aplicación de red de mensajería intantánea de la compañía Samsug, que está disponible para las mas importantes plataformas de móviles.

ChatON 10 Aplicaciones parecidas a WhatsApp alternativas

10 -WeChat

Es una aplicación que ofrece una gran cantidad de opciones para sus usuarios, entre ellas el contactar a personas que utilicen la misma aplicación, enviar mensajes de textos y comunicarte individual o grupalmente.

WeChat 10 Aplicaciones parecidas a WhatsApp alternativas





Post navigation

Deja un comentario