10 mejores aplicaciones para Smartwatch con Android

By | octubre 11, 2015

Tener un Smartwatch es tener vida en nuestra muñeca, y es que estos pequeños amigos son tan productivos y divertidos, que es imposible no querer uno. Existen un montón de modelos y marcas, diseños elegantes, casuales o deportivos y muchas cosas que hacer con él. Es una herramienta excelente en muchas ocasiones y con la siguiente lista, de las 10 mejores aplicaciones para Smartwatch con Android, te demostraremos porqué:

Top 10 Mejores aplicaciones para Smartwatch con Android

10. Wear Mini Launcher.
Esta aplicación es excelente pues nos permite tener todas las aplicaciones en la pantalla principal, por lo que perder tiempo ya no es posible.

10 Aplicaciones para Smartwatch con Android

9. Ringtone Remote.
Esta aplicación es muy sencilla y necesaria para algunas ocasiones, ya que con tan sólo un click en tu Smartwatch podrás silenciar tu teléfono de manera instantánea, sin necesidad de tocarlo, esté donde esté.

9 Aplicaciones para Smartwatch con Android

8. Calculadora Para Android Wear.
Esta aplicación está especialmente pensada para todas aquellas personas que se la pasen sacando cuentas en plena calle. Con lo incómodo que es cargar una calculadora encima y lo peligroso que es sacar tu Smartphone en ciertos lugares, llega esta aplicación para que desde tu muñeca puedas hacer todos los cálculos que quieras.

8 Aplicaciones para Smartwatch con Android

7. InstaWeather.
Esta aplicación es excelente para controlar el tiempo desde la comodidad de tu muñeca. Sabrás a qué temperatura estás, los días lluviosos y muchas cosas más, además de que gracias al Google Fit sabrás si has quemado calorías referentes al día anterior.

7 Aplicaciones para Smartwatch con Android

6. Lockable.
Es bien sabido que es posible apagar la pantalla de tu reloj inteligente, más no bloquearlo. Pues con esta app ya esto es posible, ya que podrás colocarle alguna opción de bloqueo para que nadie ande viendo lo que tú no quieres que vea.

6 Aplicaciones para Smartwatch con Android

5. Wear Battery Stats.
Uno de los pesares de todos los usuarios con estos relojes inteligentes, es la poca batería que poseen algunos. Con esta aplicación podrás saber cuánto % de batería te resta y qué aplicaciones te consumen más de la misma, de modo que podrás alargar la vida de la batería de forma efectiva.

5 Aplicaciones para Smartwatch con Android

4. Buscar Mi Teléfono (Wear).
Estamos seguros de que te ha pasado que dejas tu Smartphone en algún lugar que no recuerdas y, casualmente, está en silencio por lo que una llamada no será opción para hallarlo. Esta aplicación es especial para esas veces ya que aunque tu teléfono esté en modo silencio, al utilizar esta app el mismo vibrará y sonará, de modo que es bastante efectiva.

4 Aplicaciones para Smartwatch con Android

3. Wear Aware – Phone Finder.
Esta aplicación es la indicada para todo aquel que deje su Smartphone por algún lugar lejano, expuesto a robos o pérdidas. Cuando tu reloj inteligente esté a cierta distancia de tu teléfono, este desatará una alarma y tu Smartwatch empezará a vibrar. Una opción excelente.

3 Aplicaciones para Smartwatch con Android

2. Facebook Messenger.
Esta aplicación es maravillosa pues nos permite responder mensajes de Facebook desde la comodidad de nuestra muñeca, en cualquier momento del día, además de poder silenciar las notificaciones y marcar aquellas actualizaciones de estado que más te gusten.

2 Aplicaciones para Smartwatch con Android

1. WhatsApp.
Con esta aplicación, aunque no lo creas posible, podrás recibir y responder mensajes de WhatsApp sin necesidad de utilizar tu Smartphone. Es excelente y la compatibilidad es total, en definitiva, una de las mejores aplicaciones.

1 Aplicaciones para Smartwatch con Android





Post navigation