10 mejores aplicaciones de control remoto para celulares android

By | junio 23, 2016

Para la mayoría de las personas es difícil encontrar una aplicación de control remoto que sea compatible con su televisor, ordenador o consola de juegos, éstas aplicaciones ayudan a hacer más fácil y más divertida la hora de ver tus programas favoritos, si estás cansado de buscar la adecuada o simplemente quieres intentarlo por primera vez, aquí te traemos el siguiente Top 10 de las mejores aplicaciones de control remoto para celulares Android.

Top 10 mejores aplicaciones de control remoto para celulares android

10. OEM

Son aplicaciones específicas de los dispositivos que puedes descargar de una manera gratuita, muchas veces funcionan mucho mejor que otras aplicaciones que no son específicas para tu tipo de dispositivo, muchas de éstas aplicaciones pueden estar modificadas por un tercero pero brindan muy buen rendimiento.

10 mejores aplicaciones de control remoto para celulares android

09. Aplicaciones específicas del fabricante

Estas aplicaciones las descargas gratis a tu dispositivo, están elaboradas por el fabricante  del televisor. Estas aplicaciones han sido creadas para hacer más fácil el uso de los televisores inteligentes de marcas reconocidas, como Samsung y LG los cuales funcionan con WiFi.

9 mejores aplicaciones de control remoto para celulares android

08. Yatse

Esta aplicación la puedes descargar gratis o pagando por ella, es específica para la marca Kodi, te permite pausar, reproducir y guardar en tu móvil las cosas que quieres ver cuando no tengas conexión y también la puedes guardar en las nubes, es una muy buena aplicación que posee una llamativa interfaz muy fácil de usar.

8 mejores aplicaciones de control remoto para celulares android

07. Xbox

Esta aplicación la puedes descargar gratis, es una aplicación para Xbox, es muy útil a la hora de reproducir, pausar, hacer selecciones y hablar con tus amigos mediante Xbox live. Se puede conectar con tu Xbox directamente e interactuar con algunos contenidos de juego.

7 mejores aplicaciones de control remoto para celulares android

06. Remoto unificado

Esta aplicación la puedes descargar gratis o pagar por ella, es un control remoto único ya que está diseñado para usarlo en el ordenador, es compatible con Mac, Linux y cualquier ordenador. Sirve como teclado y ratón a distancia, la versión gratuita te ofrece alrededor de 18 controles remotos y la comprada cuenta con alrededor de 90 mandos y un sin número de funciones más.

6 mejores aplicaciones de control remoto para celulares android

05. Twinone IR 

Esta aplicación la puedes descargar completamente gratis, funciona en la mayoría de televisores y descodificadores. Ofrece un diseño colorido y fácil de usar, lo único molesto es que ésta aplicación es financiada por los anunciantes y a lo largo de uso aparecen varios anuncios.

5 mejores aplicaciones de control remoto para celulares android

04. Sure Universal 

Esta aplicación la puedes descargar gratis o pagando por ella, es ideal para las personas que poseen Smart Tv, te permite pasar videos y fotos desde tu móvil a tu televisor, se conecta tanto por infrarrojo como por WiFi.

4 mejores aplicaciones de control remoto para celulares android

03. Roku 

Esta aplicación se encuentra totalmente gratis, está diseñada para esas personas que poseen un televisor Roku, te permite rebobinar, pausar, reproducir y muchas funciones más.

3 mejores aplicaciones de control remoto para celulares android

02. Google Cast (Chromecast)

Esta aplicación la puedes descargar completamente gratis, ofrece varias opciones de música y vídeos. Es ideal para las personas que tienen Streaming porque algunos de esos dispositivos pueden ser compatible pero para un mejor provecho debes tener Chrome Cast que costaría mucho más que la aplicación en si.

2 mejores aplicaciones de control remoto para celulares android

01. Anymote  universal

Esta aplicación la puedes descargar gratis pero lo ideal es que pagues por ella porque le puedes sacar el mayor provecho posible, ya que ésta no es solo para televisores, sino que funciona con cámaras réflex, aires acondicionados, calefacción, microondas inteligentes, etc. En si cuenta con controles para muchos dispositivos y es compatible con alrededor de 900.000 dispositivos.

1 mejores aplicaciones de control remoto para celulares android





Post navigation