10 Mejores aplicaciones Android para editar fotos

By | junio 25, 2015

Los smartphones cada día que pasa vienen con cámaras más profesionales, para algunas personas elegir un celular inteligente depende de la calidad de la cámara. Por otro lado tenemos los smartphones que no tienen una muy buena cámara para los cuales va dirigido este post sobre las diez mejores aplicaciones android para editar fotos.

10. VSCO Cam

Con esta aplicación que la puedes encontrar gratuitamente en el Google play los usuarios pueden editar sus fotografías de manera amplia como: nitidez, brillo, rotación, contraste, sombras etc… La aplicación también cuenta con filtros que podemos usar para resaltar la belleza de nuestras fotos. Cabe destacar que esta es una de las aplicaciones de edición de fotos más descargadas de Google Play.

10 Mejores aplicaciones para editar fotos en android

9. PicsArt Photo Studio

Esta es una aplicación muy potente que les ofrece a sus usuarios la posibilidad de hacer collage, dibujos etc.. Cuenta con uno de los mejores editores de imagen que se ha visto. La aplicación actualmente tiene alrededor de 200 mil descargas en Google Play y puedes obtenerla de forma gratuita.

9 aPlicaciones android para editar fotos

8. Snapseed

Esta aplicación viene de la mano de Nik Software Inc, recientemente se unió a Google+ por lo que ahora la puedes conseguir de forma gratuita. La aplicación Snapseed es una de las pocas en la que puedes corregir fotografías de forma automática con un solo toque corregirá cosas como el brillo, contraste, saturación etc..

8 Aplicaciones android para editar imagenes

7. Pixlr express

Esta aplicación está hecha para aquellas personas que le gusta la edición rápida de fotografías. Con ella podrás hacer cosas como: blanquear los dientes, quitar los ojos rojos, cambiar colores etc.. La app también nos ofrece algunas funciones de Photoshop, pero de forma más automatizada.

7 Aplicaciones android para personalizar fotos

6. Photo Editor by Aviary

Esta aplicación editora de fotos ofrece las funciones básicas, pero las hace mejor que todas. Entre las funciones se encuentra: recortar, girar, corrección automática etc. La aplicación también cuenta con herramientas para eliminar el color rojo de los ojos, blanquear los dientes y corrección de imagen que ajustará los colores de forma automática. Esto es útil para fotografías con exceso de flash.

6 Plicaciones para celulares fotos

5. Befunky Photo Editor

Sin duda una de las mejores aplicaciones para editar fotos. Ella nos ofrece la posibilidad de usar unos impresionantes marcos y también usar unos buenos efectos especiales que te dejarán boquiabierto. La aplicación tiene versión gratuita y de pago, esta ultima tiene funciones adicionales.

5 Aplicaciones android para fotos

4. Cymera

Esta aplicación puede ser usada como editor de fotos así también como cámara. Cuenta con funciones especiales como: detección de rostros, modos de disparos, efectos de collage y herramientas de decoración. La aplicación cuenta con la facilidad de compartir tus creaciones directamente a tus redes sociales desde ella.

4 Aplicaciones androis con efectos para fotos

3. Vignette

Esta aplicación es dos en una. Cuenta con un editor de fotos y una herramienta de cámara que tiene un impresionante zoom digital junto con el disparo automático. Lo mejor que tiene esta aplicación son los efectos de cámara que podemos usar, nos ofrece más de 60 características de personalización de fotos y 40 cuadros que podemos usar a nuestro gusto.

3 Aplicaciones para hacer collage de fotos en android

2. Adobe Photoshop Express

Está aplicación está disponible solo en versión de pago, pero a un precio bastante cómodo que debemos aprovechar. Entre las características que nos ofrece están las capas, corrección de colores, eliminador de manchas etc. A pesar de ser el photoshop de los smartphones esta aplicación no cuenta con muchas características importantes que podemos encontrar en la versión de escritorio.

2 Photoshop para android

1. Photo Editor Pro

Este increíble editor de fotos cuenta con muchos filtros y efectos especiales, entre los más importantes se encuentran: corrección automática con un solo toque, filtros de chapoteo, cuadros etc. Sin duda una de las mejores aplicaciones para editar fotos en Android.

1 Aplicación para editar fotos en android





Post navigation