10 Aplicaciones Android para descargar videos

By | agosto 14, 2015

La cantidad de videos que podrás encontrar en internet es innumerable. Y es que mientras dispongas de una conexión de internet, tendrás la oportunidad de ingresar a cualquier sitio, y disfrutar de un buen video de cualquier categoría, ya sea educativo, musical o hasta trailers de películas. Pero en muchos casos deseamos siempre tener a la mano un video y lamentablemente no siempre contamos con una conexión, por lo que puedes optar por descargar el video y disfrutarlo desde tu Smartphone. Para Android, aquí tienes diez grandiosas opciones:

10. EasyTube
No existe disponibilidad de descargar esta aplicación desde Google Play, pero desde otra fuente podrás descargar el archivo .apk. Una vez instalado, podrás contar con dos opciones, descargar el video o simplemente el audio, según sea tu preferencia. Si deseas instalar EasyTube, necesitas mantener activa la opción “Orígenes desconocidos” ubicada en “Ajustes > Seguridad”. Funciona con videos almacenados en YouTube.

EasyTube mejores aplicaciones Android para descargar videos

9. Android Download Manager
A pesar de que descarga todo tipo de archivos, esta aplicación incluye entre sus opciones descargar videos. Para esto, necesitas el enlace de donde se encuentra el video y la aplicación procederá a descargar. Podrás pausar y reanudar la descarga cuando lo desees. Ofrece funcionamiento en segundo plano y hasta la posibilidad de detectar enlaces de manera automática.

Android Download Manager mejores aplicaciones Android para descargar videos

8. Video Downloader For Android
Una aplicación de descargar de videos compatible con diferentes, como MP4, AVI, SWF, FLV e incluso puedes descargar audios MP3. Video Downloader For Android permite realizar descargas de manera simultánea y tienes la posibilidad de reproducir el video directamente del enlace sin necesidad de haberlo descargado previamente.

Video Download mejores aplicaciones Android para descargar videos

7. MultiClip
MultiClip te ofrece la posibilidad de no solo descargar videos, sino que igualmente te permite la descarga de imágenes y archivos de formato PDF. Para muchos usuarios, su interfaz no ha sido lo más amigable posible, pero si destaca por su funcionalidad. Es compatible con distintos formatos de video, por lo que podrás descargar casi cualquiera. Incluye visor de imágenes y reproductor de videos.

MultiClip mejores aplicaciones Android para descargar videos

6. Viz
Al momento de descargar un video, la aplicación ofrece un servicio de búsqueda para distintos sitios como Vimeo, Dailymotion, Veoh, así muchos más. En el momento de que ha sido localizado el video que deseas, podrás reproducirlo desde Viz o simplemente descargarlo. Es otra aplicación que permite descargas simultáneas.

Viz mejores aplicaciones Android para descargar videos

5. Video Download
Esta app incluye un reproductor de videos para siteos de streaming como Dailymotion, Vimeo, Veoh, y mucho más. También ofrece descargar los videos y material multimedia de estos. Todo lo que sea descargado con Video Download, se almacenará directamente dentro de la tarjeta SD de tu dispositivo, in tener ninguna preocupación de que tu almacenamiento interno se agote.

Video Downloader For Android mejores aplicaciones Android para descargar videos

4. Tube Video Downloader
Al instalar esta aplicación, podrás descargar distintos formatos de videos, de cualquier fuente. Cuenta con la posibilidad de realizar descargas simultáneas, y la capacidad de detectar enlaces de manera automática. Incluye un reproductor de video.

Tube Video Downloader mejores aplicaciones Android para descargar videos

3. TubeMate YouTube Downloader
Esta grandiosa aplicación trabaja fluidamente en segundo plano. Puedes descargar videos de YouTube, y seguir navegando por internet o realizar otro tipo de actividades con tu Smartphone. Las opciones que ofrece para descargar videos van desde seleccionar resolución, antecedentes, multidescarga y posibilidad de extraer y descargar el audio de los videos.

TubeMate YouTube Downloader mejores aplicaciones Android para descargar videos

2. Videoder
Una de las aplicaciones de descarga de video de Android con la interfaz más amigable que puedas encontrar. Cuenta con distintas pestañas, entre esas las opciones de Buscar y Descargas. Un espacio para realizar las búsquedas de videos deseados, posibilidad de compartir la app y como siempre, los Ajustes para sentirte más a gusto con esta aplicación en tus manos. Podrás contar con la descarga tanto de videos como del audio de estos.

Videoder mejores aplicaciones Android para descargar videos

1. Free Video Downloader
También es conocida como FVD, permite la descarga de videos de distintas fuentes, únicamente en .mp4. No existe posibilidad de descargar videos de YouTube desde esta app, Su popularidad sobrepasa las 5.000 descargas en Google Play. Disponible en más de 10 idiomas.

FDV mejores aplicaciones Android para descargar videos





Post navigation