10 Mejores aplicaciones Android para descargar música

By | agosto 16, 2015

La música es celestial para nuestros oídos y sin ella no podemos vivir. Realizar una tarea tediosa pierde insignificancia si estábamos escuchando nuestra música favorita, por ello, la música es un elemento fundamental en nuestra vida y gracias al constante uso de nuestros smartphones, debemos conocer cuáles son las mejores aplicaciones para descargar música de manera fácil, segura y rápida. A continuación, te facilitaremos 10 aplicaciones de Androir para descargar tu música favorita:

10.- SoundCloud Música: Si la música te hace sentir en las nubes, entonces debes tener esta app en tu smarthphone. Lo único malo es que sólo podrás descargar música si estás conectado al Wi-Fi de tu casa o tus datos móviles, pero si permite escuchar la canción en caso de no tener conexión a Internet.

10.- SoundCloud Música aplicaciones Android para descargar música

9.- Songs Download: Otra opción que promete bastante es esta. Tiene un sistema sencillo y fácil de descarga. Además, que no pesa mucho.

9.- Songs Download aplicaciones Android para descargar música

8.- SnapTube: Si te suele pasar que escuchas música desde YouTube pero no sabes cómo descargarla, esta es la app ideal para ti.

8.- SnapTube aplicaciones Android para descargar música

7.- Tunee Music: Algunos usuarios la consideran una de las mejores app’s de su campo, ya que su interfaz es limpia y el manejo de opciones sencillo. No posee publicidad, y podrás escuchar toda la música de streaming o descargarla directamente. Por ello dicen que sus funciones son básicas, porque no necesitas hacer mucho para escuchar o descarga las canciones.

7.- Tunee Music aplicaciones Android para descargar música

6.- 4shared Music: Esta app es popular entre los usuarios, y no es de esperarse porque te da muchas posibilidades para descargar el archivo, subirlo, reproducirlo y luego guardarlo en tu biblioteca de música. Es bastante sencillo y fácil de usar. Además tiene una versión para PC.

6.- 4shared Music aplicaciones Android para descargar música

5.- Fast Mp3 Free Download: Esta aplicación es bastante completa, ya que nos otorga muchas opciones de descarga de música gratuita.

5.- Fast Mp3 Free Download aplicaciones Android para descargar música

4.- Mp3 Music Downloader: Es súper sencilla de usar, y descarga las canciones en archivos en mp3 de una vez sin necesidad de pedirlo. Su buscador tiene una gran capacidad para buscar canciones desde el Google Play.

4.- Mp3 Music Downloader aplicaciones Android para descargar música

3.- Gtunes Music: Otra aplicación que es ideal para descargar desde el App Store de Android. Tiene publicidad interna, pero no te molestará a la hora de usarla. También permite que escuches la canción antes de descargarla para que te asegures que es la canción que estás buscando. Sin embargo, su función para editar las etiquetas ID3 es lo que más llama la atención en esta app.

3.- Gtunes Music aplicaciones Android para descargar música

2.- Music Maniac: La aplicación te permite escuchar la canción antes de descargarla para que compruebes la originalidad y calidad de la canción. Sin embargo, su interfaz es completamente en inglés, por lo que deberás manejar todas las opciones de esta manera.

2.- Music Maniac aplicaciones Android para descargar música

1.- Tinytunes: A pesar de tener un sistema sencillo para descarga, esta aplicación es potente. Su biblioteca de música es sumamente dinámica, permite que puedas buscar las canciones por el título de la misma o por el artista/álbum.

1.- Tinytunes aplicaciones Android para descargar música





Post navigation