10 Aplicaciones Android para decorar fotos

By | agosto 29, 2015

Actualmente vivimos en una sociedad en donde si no tienes un teléfono inteligente que tenga una buena cámara, no estás en nada. Las fotos se han vuelto aún más famosas que antes y más aún los tan nombrados selfies, y es que a todo le quieren tomar fotos. Si están comiendo, si están caminando, manejando, corriendo, jugando y hasta durmiendo. Como todo, las tendencias se vuelven virales de forma inmediata y más cuando el tema es tan común como fotografiar algo o a alguien.
Los Smartphones son uno de esos aparatos que tanto quieres, que cuidas como si fuese un objeto más valioso de lo normal y aquello que te saca de apuros en todo momento, como por ejemplo en una situación incómoda en la que necesitas concentrarte en algo para no prestar atención a las malas vibras. Gracias a la actualidad y al gran avance tecnológico, si tienes uno de estos aparatos, nunca podrás aburrirte y es que posee tantas cosas buenas, que la batería deberías durar más de lo que dura.
Las tiendas, como el Play Store, que traen estos teléfonos están llenas de aplicaciones interesantes y muchas otras productivas. Si eres de esos que adora tomar fotos pero, bueno, le encuentras algún defecto o tan sólo quieres decorarla un poco, aquí te traigo esta lista con las 10 mejores aplicaciones que tiene Android para decorar tus fotos:

Top 10 Aplicaciones Android para decorar fotos

10. Insta Square: Esta aplicación es excelente, pues puedes compartir tus imágenes en Instagram con su tamaño original, es decir, sin necesidad de recortarlas. Cuenta con más de 50 plantillas de collages, colores, imágenes de fondo, más de 30 filtros y cuatro diferentes tipos de ajustes para el brillo.

Insta Square Aplicaciones Android para decorar fotos

9. PicStitch Collage Maker: Esta es otra aplicación sencilla pero que permite hacer todo de manera muy fácil. Puedes agregar efectos especiales de forma individual, textos en tamaño grande, marcos, pegatinas y ¡hasta pintar sobre las imágenes!

PicStitch Collage Maker Aplicaciones Android para decorar fotos

8. Photop – Photo Collage: Esta es una aplicación bastante sencilla pero permite adornar tus fotos como mejor te parezca. Ofrece pegatinas, texto, emoticones o incluso una imagen prediseñada y por si esto fuera poco, permite que compartas las fotos de forma inmediata en tus redes sociales.

Photop – Photo Collage Aplicaciones Android para decorar fotos

7. Moldiv – Collage Photo Editor: Una aplicación totalmente maravillosa que combina la creación de collages con la posibilidad de editar cada foto de forma individual. Además de esto, también ofrece más de 80 marcos diferentes y 36 efectos especiales, ¿puedes creerlo?

Moldiv – Collage Photo Editor Aplicaciones Android para decorar fotos

6. InstaBox-collage: Esta aplicación es excelente, ofrece 40 diseños para collages, marcos, bordes y más de 30 filtros para que edites tus fotos como más te parezca.

InstaBox-collage Aplicaciones Android para decorar fotos

5. InstaSize: Esta es una de las aplicaciones que más les agrada a los usuarios, ya que permite subir las fotos a diferentes redes sociales, como Instagram, en su tamaño original, además de contar con marcos, texto, pegatinas y hasta fondos y filtros. ¿Qué más puedes pedir?

InstaSize Aplicaciones Android para decorar fotos

4. KD Collage Free: Otra aplicación excelente si deseas hacer collage, además de ser muy fácil de usar y poder añadir variados diseños que harán que te diviertas mientras decoras tus fotos.

KD Collage Free Aplicaciones Android para decorar fotos

3. PicsArt: Esta aplicación es excelente, cuenta con filtros, marcos y hasta bordes, haciendo que tus fotos queden tal como tú las quieres.

PicsArt Aplicaciones Android para decorar fotos

2. Pic Collage: Esta aplicación es muy completa, posee editor para collage, pegatinas gratis, fondos, efectos e incluso puedes agregar texto a tus fotos, además de poder compartir las fotos en su red social.

Pic Collage Aplicaciones Android para decorar fotos

1. Photo Grid – Collage Maker: Esta aplicación es excelente, cuenta con un editor para collage, distintos marcos, plantillas de diseño y diferentes fondos, todo para que te sientas a gusto con tus fotos.

Photo Grid – Collage Maker Aplicaciones Android para decorar fotos





Post navigation