10 Mejores aplicaciones Android para ahorrar batería

By | agosto 29, 2015

Los Smartphones son uno de esos aparatos que una persona tanto quiere y sin el cual no puede vivir luego de tenerlo. Y es que son tantas las cosas que puedes hacer con un smartphone que el aburrimiento nunca es opción… todo hasta que se te descarga la batería.
¿Alguna vez se te ha descargado la batería mientras usas el smartphone? si la respuesta es sí, entonces te has quedado sin batería en el momento más inoportuno. Bien sea en una fiesta, en una urgencia, cuando vas a tomar una foto o a llamar a alguien, es justo en esas ocasiones en que escuchas el sonido fastidioso que indica que te estás quedando con 10% de batería, y aún cuando registras en tus cosas, justo olvidaste meter el cargador y de repente tu teléfono muere por un rato. Es en esos momentos en que el mal humor llega de repente y ya no sabes qué hacer, porque la adicción de usar el teléfono, es más grande de lo que pensabas.
Si bien esto suele ser un problema la mayoría de las veces, no todo es tan oscuro, pues la tecnología ha avanzado mucho y actualmente existen aplicaciones hasta para lo que menos piensas. Si siempre estás en situaciones así y no tienes un cargador a la mano, aquí te dejo estas 10 aplicaciones Android para ahorrar batería:

Top 10 Mejores aplicaciones Android para ahorrar batería

10. Battery doctor: Esta aplicación es fantástica pues calcula con una exactitud asombrosa el tiempo que resta de batería, detiene de forma automática las aplicaciones que consumen batería sin usar, acelera la velocidad de tu teléfono y, por si fuera poco, te muestra información importante sobre el software y hardware de tu dispositivo.

battery doctor aplicaciones Android para ahorrar batería

9. Battery Optimizer: Otra aplicación increíblemente buena. Es una herramienta más completa que las anteriores pues además de ahorrar batería, te muestra el uso de la misma en tiempo real, prolonga la duración de las llamadas y te ayuda a no malgastar batería, todo al mismo tiempo.

battery optimizer aplicaciones Android para ahorrar batería

8. JuiceDefender: Una de las mejores aplicaciones de todas para ahorrar batería. Es tan increíble, eficaz y fácil de usar, que con tan sólo hacer una que otra pulsación seguida en la pantalla de tu Smartphone, JuiceDender ¡duplica la duración de tu batería! ¿Puedes creerlo?

JuiceDefender aplicaciones Android para ahorrar batería

7. Greenify: Otra aplicación popular entre los usuarios que buscan que su batería dure un poco más de lo normal. ¿Tienes muchas aplicaciones y no sabes qué hacer para que eso no te consuma tanta batería al mismo tiempo? Entonces esta app es para ti. Tan sencilla de usar como otras pero mucho más eficaz, ya que pone en modo de suspensión las aplicaciones que no estén en uso, parando automáticamente el consumo de datos y, por ende, de batería.

greenify aplicaciones Android para ahorrar batería

6. Battery defender: Otra aplicación que seguro te gustará. Es muy fácil y completa pues detecta de forma automática todo aquello que no esté en uso, desconectándolos y ahorrando batería al instante. Además de esto, esta app te permite apagar algunas aplicaciones en las horas que tú más desees, quizás para almorzar tranquilo y poder dormir más sin que tu teléfono esté sonando a cada rato.

battery defender aplicaciones Android para ahorrar batería

5. 2x battery battery saver: Una aplicación bastante sencilla y fácil de usar. Es efectiva y bastante buena pues optimiza el uso de energía de tu teléfono de forma rápida. Para aumentar la batería lo que ella hace es que corta la conexión de datos por cada vez que la pantalla se apaga.

2x Battery Battery Saver aplicaciones Android para ahorrar batería

4. One touch battery saver: Esta aplicación es muy curiosa y bastante efectiva. Si eres de esos que espera hasta que la batería esté casi en 4% o a punto de apagarse cuando más lo necesitas, esta es para ti. Con un solo toque sobre ella es capaz de cerrar todo aquello que se esté procesando de forma innecesaria, desactiva el WiFi, el GPS, la luz de fondo, las vibraciones, sincronizaciones y absolutamente todo eso que consume batería en tiempo record. A que te gustó, ¿verdad?

one touch battery saver aplicaciones Android para ahorrar batería

3. Easy Battery Saver: Una de las aplicaciones preferidas por los usuarios para alargar la batería de sus teléfonos. Es excelente y muy fácil de usar. Muestra de forma sencilla el porcentaje de batería que posees y si todo está funcionando bien. Además de esto, al ser mucho más completa que la anterior, es precisa al mostrar lo que te resta de batería si usas el teléfono para hablar, navegar, escuchar música o cualquier otra cosa de este estilo.

easy battery saver aplicaciones Android para ahorrar batería

2. Batería HD: Esta aplicación es otra bastante buena y un poco más completa que la anterior. Además de mostrar la batería restante, muestra también el tiempo que le resta a tu teléfono de carga y descarga, además de que te indica el nivel de batería que te consumen algunas aplicaciones como la reproducción de videos y de música, entre otras.

Bateria HD aplicaciones Android para ahorrar batería

1. Batería: Esta aplicación es excelente pues carece de cosas innecesarias a la hora de alargar la vida de tu teléfono. Muestra el porcentaje de batería que resta en tu Smartphone con una precisión del 1%, lo que la hace una aplicación bastante exacta y segura.

batería aplicaciones Android para ahorrar batería

¿Qué esperas? ¡Elige la que más te guste y empieza a ahorrar batería ya mismo!





Post navigation