10 Mejores Antivirus Gratuitos para PC

By | octubre 23, 2015

Proteger nuestra información y la integridad de nuestro computador nunca ha sido tarea fácil y con el paso de los años el número de amenazas se multiplica, por eso es importante tener una herramienta que nos libre de virus, malware y demás software malicioso que comprometa nuestro ordenador. Hoy día hay muchos antivirus que te ofrecen buenas opciones de seguridad, pero la mayoría te pide que compres su licencia que en la mayoría de los casos presenta un precio alto, pero para que no gastes nada te traemos las 10 mejores opciones para que protejas tu computador de forma gratuita.

Top 10 Mejores Antivirus Gratuitos para PC

10) Digital Defender
Antivirus básico, perfecto para equipos antiguos y obsoletos. Aunque su detección de amenazas en tiempo real es casi nula y su poca variedad de opciones lo ubican último en la lista, sus análisis son rápidos y precisos contando además con una base de datos que se actualiza constantemente.

10 antivirus gratis
9) Microsoft Security Essentials
Puede ser descargado directamente desde Windows, siendo ideal para usuarios con poca experiencia y tiene una buena velocidad de escaneo. Ligero y preciso aunque carece de opciones avanzadas, es buena opción para usuarios que se inician en Windows.

9 antivirus gratis

8) BitDefender Antivirus Free
Viene pre-configurado lo que lo hace excelente para usuarios de bajo conocimiento en software. Su carencia de opciones avanzadas hacen que avance mucho en la lista de competidores, pero su diseño moderno y su ligereza lo dejan bien parado ante sus competidores.

8 antivirus gratis

7) Baidu Antivirus
Directo desde China llega uno de los antivirus que sorprende por su eficiencia a la hora de acabar con virus y malware, destaca por su ligereza y aunque su falta de opciones hace que no se ubique en los primeros lugares. Muy buena opción para probar algo nuevo.

7 antivirus gratis

6) Ad-Aware Free Antivirus +
Potente antivirus, con múltiples modos de escaneo y búsqueda, además de un moderado consumo de memoria. A pesar de faltarle algunas funciones y no poder escanear unidades externar, su potente motor de búsqueda hace que sean un excelente programa.

6 antivirus gratis

5) Avira Free Antivirus
Uno de los antivirus más antiguos y eficientes tiene una muy destacada versión gratuita, con una interfaz gráfica sencilla que va muy al grano y protege a tu computador de todo tipo de amenaza. Experiencia como carta de presentación y sumamente ligero, perfecto para computadores antiguos.

5 antivirus gratis

4) Panda Free Antivirus
Panda ofrece un innovador sistema de detección de virus basado en la nube y en la colletive intelligence, donde su millones de usuarios ofrecen sus conocimientos para mejorar la plataforma y entregar mejor informe sobre amenazas presentes y futuras que puedan haber.

4 antivirus gratis

3) 360 Total Security
A pesar de no contar con gran renombre, nos encontramos con uno de los antivirus que mejor funcionan y hay que destacar que no solo es un antivirus, ya que también puedes liberar espacio en el disco y optimizar tu PC desde el mismo programa. Eso si sus cinco motores de búsqueda consumen una gran cantidad de memoria RAM.

3 antivirus gratis

2) AVG Antivirus Free
Uno de los mejores antivirus en muchos aspectos, con una protección eficiente y fácil manejo que nos permitirá bloquear amenazas de todo tipo. Muy popular en el mundo del freeware, además nos permite navegar en internet de manera segura advirtiéndonos que enlaces y sitios que no son seguros de visitar.

2 antivirus gratis

1)Avast Free Antivirus
Presentarlo está de más, el antivirus gratuito más popular y eficiente que existe, instalado en más de 200 millones de máquinas en todo el mundo y la cifra sigue creciendo y aunque tiene una versión premiun, su versión Free es tan eficiente que una actualización de pago es solo complemento. Múltiples opciones de protección y una base de datos de virus enorme hacen de esté antivirus el primero de nuestra lista y el más recomendado para que tu computador esté resguardado sin gastar absolutamente nada.

1 antivirus gratis





Post navigation