Top 10 Animales Más Extraños Raros del Mundo

By | enero 6, 2014

El mundo está en constante cambio, siempre se están descubriendo nuevas faunas y floras de nuestro mundo, no se catalogan de extraños a la mayorías de los animales  por su físico, sino también por sus características y hábitat, por eso te traigo el top 10 de los animales más extraños del mundo.

Top 10 Animales Más Extraños (Raros) del Mundo

10. Pink Fairy Armadillo

También llamado Pichiciego, tiene un tamaño que va desde 90 – 115 mm, pesa alrededor de una libra y su característica principal es la excavación, la cual le sirve para alimentarse de las colonias de hormigas.

Pink Fairy Armadillo Animales Más Extraños Raros del Mundo

9. Aye-aye

Sólo se encuentran en Madagascar, su color puede ser negro o marrón, tiene un gran parecido con los monos. Su característica principal es su cola que es más grande que su cuerpo, así como sus grandes ojos, orejas y dedos con garras puntiagudas.

Aye-aye Animales Más Extraños Raros del Mundo

8. El Aguara guazú

Habitan en Brasil, Paraguay, Bolivia y Argentina, tiene un pelaje color marrón rojizo, cola blanca, patas de color oscuros, sus orejas miden alrededor de 7 pulgadas. pueden medir varios pies y pesan alrededor de 50 libras.

El Aguara guazú Animales Más Extraños Raros del Mundo

7. Dumbo Pulpo

Vive a grandes profundidades del mar, alrededor de 13.000 pies, mide 8 pulgadas de longitud, constan con 2 aletas y se alimentan de caracoles y gusanos, cerca de la superficie.

Dumbo Pulpo Animales Más Extraños Raros del Mundo

6. Delfín de Irrawaddy

Se encuentran en las zonas costeras de Majorly, su color va de azul a gris oscuro, su cabeza es de 8 pulgadas de longitud, se alimentan de peces y andan en grupo de 6 y se comunican por gruñidos, silbidos y la orina.

Delfín de Irrawaddy Animales Más Extraños Raros del Mundo

5. El Gerenuk

Tiene una altura de hombros de 108 cm y pesa alrededor de 52 Kg, tiene un color marrón rojizo y debajo de la barbilla, sus partes y la cola son de color blanco.

El Gerenuk Animales Más Extraños Raros del Mundo

4. Lamprea

Su esqueleto es a base de cartílagos, una Lamprea adulta tiene una boca esférica, de mordida robusta, se encuentra tanto en agua salada como dulce.

Lamprea Animales Más Extraños Raros del Mundo

3. La Fosa

Es uno de los mayores depredadores del mundo, sólo habita en la isla de Madagascar, suelen ser confundido con pumas o con grandes felinos, hoy está en peligro crítico de extinción.

La Fosa Animales Más Extraños Raros del Mundo

2. Star-Nosed Mole – Topo Nariz de Estrella

Aumenta de 3 a 4 veces de tamaño para el invierno, vive en aguas sucias, tiene tentáculos y suele tener un color rosado negruzco.

Star-Nosed Mole Animales Más Extraños Raros del Mundo

1. Sunda Colugo

Con el tamaño parecido al de una ardilla, con los ojos grandes, orejas pequeñas, visión binocular y un peso ligero, ah sido considerado uno de los animales más extraños conocidos.

Sunda Colugo Animales Más Extraños Raros del Mundo





Post navigation

Deja un comentario