10 Animales Descubiertos Recientemente

By | diciembre 21, 2013

Ya hacen bastantes años que se han escrito los diferentes animales decubiertos e incluso se han clasificado, pero en los últimos años se han descubierto nuevos animales, por eso les traigo el top 10 de los animales descubiertos recientemente.

 Los 10 Animales Descubiertos Recientemente

10. Panda gigante

Este es descubierto cuando David Armand viaja a china y encuentra una piel de un mamífero extraño, manda a evaluar la piel a París, dónde su compañero le dice que su piel exteriormente es de oso,  pero internamente parecía un mapache, por lo cual no podía incluirse en nigúna de las dos categorías. fue descubierto en 1869, pasaron 46 años para ver un ejemplar.

Panda gigante Animales Descubiertos Recientemente

9. Inland Taipan

Fue descubierta en 1879 por el paleontólogo Frederick McCoy en la confluencia de los ríos Murray y Darling en el sudeste de Australia.  Cabe destacar que es la serpiente más venenosa del mundo y la última de su especie en ser descubierta.

Inland Taipan Animales Descubiertos Recientemente

8. Manatí Amazónico

Fue en   1883 que la descripción fue publicada por Johann Natterer, quien observó al animal durante su estancia de 18 años en Brasil. Mide 9 pies de largo y pesa alrededor de media tónelada, es la única especie de manatí que carece de uñas y que  vive enteramente en el agua dulce.

Manatí Amazónico Animales Descubiertos Recientemente

7. Oso Kodiak

Se encontraron  a los osos en 1896, descrito como los osos más grandes conocidos por la ciencia, en la isla Kodiak, al igual que los osos polares que son de gran tamaño.

 Oso Kodiak Animales Descubiertos Recientemente

6. Okapi

En el  1887, el  célebre explorador británico Henry Morton Stanley escribió acerca de un Extraño animal que decían los africanos que éra un unicornio, pero el le vió más un parecido con un burro; en realidad el okapi es el único pariente vivo de la jirafa. Sus cuernos semejantes  es lo que le da la apariencia de un mitológico unicornio.

Okapi Animales Descubiertos Recientemente

5. Gorila de montaña

Fueron descubiertos en octubre de 1902 en una expedición, donde estaban marcando un territorio, salieron numerosas de éstas criaturas y les dispararon a dos de estas, una logró recuperarse y se hicieron varios estudios, donde se demostraron que ésta era otra especie distinta, que pueden medir más de 6 pies y pesar más de 500 libras, pero en nuestros días se encuentran en pelígro de extinción.

Gorila de montaña Animales Descubiertos Recientemente

4. Cerdos gigantes del bosque

Se habian reportado la existencia de cerdos gigantes desde el 1600, pero no fue hasta 1904 cuando un soldado británico naturalista, encontró el cuerpo de un cerdo a las orillas del río victoria en Kenia, mando sus restos al  museo en londres, donde en efecto fue la última especie de cerdos descubierta.

cerdos gigantes del bosque Animales Descubiertos Recientemente

3. Dragón de Komodo

Fueron visto por los lugareños de la isla de flores en Indonesia, un investigador que se encontraba por esos alrededores, encontró el cuerpo de unos de estos lagartos y fue enviado a analizar en 1910. Ya en 1912 fueron descritos como los lagartos más grandes del mundo.

Dragón de Komodo Animales Descubiertos Recientemente

2. Calamar colosal

El primer colosal descubierto fue en el 1925, encontrado de manera incompleta con solo dos tentáculos, pero en el 2003 encontraron restos de otro colosal que medía 33 píes y según los investigadores, éste podía crecer un 30% más.

Calamar-colosal Animales Descubiertos Recientemente

1. Bonobo

Su cadáver fue examinado por primera vez en 1928, es el pariente más cercano de los humanos, es conciderado uno de los animales más amigables, inteligentes y sexuales que existen, actualmente viven en el congo y es el último mámifero descubierto hasta ahora.

Bonobo Animales Descubiertos Recientemente

Category: Sin categoría




Post navigation

Deja un comentario