10 Alternativas a WordPress CMS como WordPress

By | octubre 18, 2013

Todos los que manejamos blogs o páginas Web sabemos que a la hora de crear una web el mejor CMS (sistema de gestión de contenido) es WordPress, pero por alguna razón en ocasiones tenemos que utilizar otros es por eso que te mostramos las 10 mejores Alternativas a WordPress.

10 Mejores Alternativas para WordPress

Alternativas a WordPress

10) Expression EngineÉsta es una plataforma utilizada mayormente en sitios básicos, tiene una amplia variedad de plugins y estadísticas.

9) Tumblr : Ésta se utiliza en microblogging y en el se pueden publicar textos imagenes videos y muchas cosas más.

8) Made By Frog : Este CMS tiene una muy sencilla pero poderosa interfaz de usuario y trae una gran cantidad de aplicaciones que puedes usar para el mejor desarrollo de tu página web.

7) Contao : Éste es más enfocado en desarrolladores pero también los usuarios en general lo pueden utilizar ya que se basa en las normas CSS HTML5.

6) Silver Stripe : También es uno de los mejores ya que es de código abierto y permite edición directamente.

5) Blogger : La ventaja es que es un CMS muy fácil de utilizar y fácil de crear un blog en minutos apuesto que ya lo conoces 🙂

4) Get Simple CMS : Este Sistema de Gestión de Contenido es completamente Gratuito y también de código abierto y se basa en códigos PHP y se encarga de guardar los datos estructurados en archivos XML.

3) Movable Type : Este no es tan facil para cambiarle el diseño a tu blog pero se gana este puesto por la gran cantidad de temas que tiene para personalizar tu sitio Web.

2) Drupal : Este se utiliza para crear sitios de comercio electrónico pero también es muy utilizado para crear blogs personales.

Alternativas a WordPress

1) Joomla : Este CMS también es utilizado para la creación de foros pero también funciona perfectamente para crear páginas web o blogs, y tomando en cuenta que wordpress no le lleva mucho a joomla.

Alternativas a WordPress

 

Tumblr
Expression Engine
Expression Engine




Post navigation

Deja un comentario