10 Alternativas a Microsoft Power Point

By | julio 9, 2015

Es cierto que el mundo del Internet encierra tantas cosas inimaginables y que no te alcanza una vida para averiguar todo. Te apuesto a que eres de esos que siempre ha pensado que puede hacer sus presentaciones en Microsoft Power Point pues es la única herramienta que ofrece dicha ventaja, pero no, la ciencia y la tecnología han avanzado tanto en los últimos tiempos, que ahora existen otras alternativas que nos permiten lo mismo y hasta con otras facilidades que ni te imaginas. Si no las conoces, aquí te dejamos estas 10 alternativas a Microsoft Power Point:

10. Haikudeck.

Esta herramienta es muy sencilla de usar y permite realizar presentaciones sencillas y simples, pero con un atractivo visual que llama muchísimo la atención.

Haikudeck Alternativas a Microsoft Power Point

9. Emaze.

Este es un servicio online que permite crear presentaciones en HTML5 partiendo desde cualquiera de sus múltiples plantillas de 2D y 3D, ofreciendo muchas ventajas e íconos que permite la creación de infografías y más.

Alternativas Microsoft Power Point

8. Slid.us

Esta es otra herramienta online que posee un editor simple y completo, que ofrece variedad y belleza, además de funcionar de forma rápida y segura.

Alternativas de Microsoft Power Point

7. Slid.es

Esta herramienta es muy parecida a la anterior con la diferencia de que trae consigo más posibilidades y variedad, permite crear diapositivas en HTML y CCS.

Alternativas para Microsoft Power Point

6. Swipe.

Esta herramienta es muy sencilla y fácil de usar. Su especialidad es crear presentaciones para tablets o cualquier otro dispositivo.

Alternativas a Microsoft Power Point

5. Prezi

Esta alternativa es totalmente distinta a cualquier otra, ya que se da el lujo de crear presentaciones como un tablero, permitiendo el efecto de zoom y movimientos que son atractivos a la vista de cualquier persona.

Prezi Alternativa a Microsoft Power Point

4. Zoho show.

Esta herramienta es algo más completa y extensa, ya que permite crear, además de presentaciones, documentos de texto y hojas de cálculo, todo con un formato elegante y permitiendo agregar a las diapositivas formas dinámicas y efectos como sombras y reflejos.

Zoho show Alternativa a Microsoft Power Point

3. PowToon

Esta herramienta sube un nivel, ya que además de crear presentaciones básicas, permite crear infografías animadas. Algo sumamente útil a la hora de ser utilizada por profesionales del Marketing y cualquier negocio pequeño o mediano.

PowToon Alternativa a Microsoft Power Point

2. Google Drive

Esta alternativa es muy fácil de usar, sobretodo cuando deseas hacer una presentación y estás contra el tiempo. Se facilita todo ya que trabaja bajo el mando de Google, por lo que puedes agregar todo el contenido que desees desde el mismo.

Google Drive Alternativa a Microsoft Power Point

1. Microsoft OneDrive

Esta es una de las mejores alternativas que existen para sustituir a Power Point ya que funciona desde cualquier navegador y cualquier dispositivo, es muy eficiente a la hora de crear presentaciones ya que son de alta calidad.

Microsoft OneDrive Alternativa a Microsoft Power Point





Post navigation