Los 10 mejores aires acondicionados de ventana 2015

By | junio 20, 2015

El mercado de aires acondicionados es muy amplio con gran variedad de marcas, modelos, características, tipo de uso y precios. Los expertos evalúan y califican estos aparatos a partir de su capacidad de enfriamiento, eficiencia, fácil de usar, diseño y atención/soporte técnico.

10.- Lifesmart AC-LS-WAC5M

El más económico de la lista, su diseño es compacto, sin embargo su rendimiento para enfriar una habitación es menor que sus competidores. Ventiladores de tres velocidades, control remoto. Modo seco.

10 Los mejores aire acondicionado

9.- Frigidaire FRRA0611R1

El más ligero, su peso es de 22 kg. Sus ventiladores son de dos velocidades. No cuenta con ahorrador de energía ni control remoto.

9 Aire acondicionado

8.- LG LW6014ER

Puede enfriar una habitación de hasta 27 metros cuadrados, más que otro de la lista. No cuenta con rejillas direccionales. La potencia y el flujo de aire son sus características principales.

8 Aire acondicionado para apartamento

7.- Keystone KSTAW05B

Sobresale por tener uno de los gastos energéticos más bajos. No cuenta con flujo de aire de cuatro vías. De diseño compacto, cuenta con tres velocidades de ventilador y enfriamiento así como ahorro de energía.

7 Comprar un aire acondicionado pequeño

6.- SPT WA-6022S

Cuenta con modo seco. Ahorro de energía. Los ajustes de temperatura, enfriamiento, velocidad de ventiladores se pueden hacer desde el control remoto o en el mismo aparato.

6 Are acondicionado adecuado para habitación

5.- Danby DAC060EUB2GDB

Su sistema de ahorro de energía es sobresaliente. Demasiado grande para su categoría. Ofrece tres velocidades en sus ventiladores y enfriamiento. Cuenta con unidad de expansión para mejor instalación.

5 Comprar aire acondicionado

4.- SoleusAir SG Series

Tiene un flujo de aire máximo de 210 pies cúbicos por minuto. Es el más ruidoso de la lista. Amplia gama de configuración como control de ventiladores, enfriamiento y ahorro de energía.

4 Aire acondicionado para oficina

3.- GE AEM06LT

Su eficiencia en energía es de los mejores. Su tamaño compacto es perfecto para cualquier habitación. Con su control remoto se puede ajustar la temperatura, el enfriamiento, etc.

3 el mejor aire acondicionado del mercado

2.- Frigidaire FFRE0633Q1

Ligero, eficiente y de fácil instalación. Control remoto con sensor de temperatura y temporizador para apagado automático. No cuenta con modo seco.

2 Aires acondicionados del mercado 2015

1.- Friedrich Residential Chill

Su calificación es casi perfecta en cada punto. Ofrece un modo de ahorro de energía. Cuenta con 3 velocidades, 4 vías de flujo de aire, certificado por Energy Star, de fácil uso, su diseño es compacto y elegante. Controlado por control remoto.

1 Aires acondicionados

 





Post navigation