10 mejores afiladores de cuchillos eléctricos

por | Febrero 12, 2017


Siempre que estamos en la cocina es frecuente encontrarnos con uno o varios cuchillos que no podemos utilizar porque no están afilados y no nos permiten utilizarlos debidamente, lo mejor de todo es que tienen solución y no es necesario llevarlos fuera del hogar, si no comprar un afilador eléctrico que te permite utilizarlo las veces que quieras, obteniendo resultados sorprendentes. Si quieres comprar un afilador eléctrico y no sabes cual se adapta mejor a tu presupuesto y gusto, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores afiladores de cuchillos eléctricos.

Top 10 mejores afiladores de cuchillos eléctricos

10. Mcgowan Firestone

Este afilador cuenta con discos de cerámicas de alta duración, es ideal para cualquier tipo de cuchillo, ya sea dentado o liso, permite que cualquier cuchillo corte cualquier tipo de alimento.

9. Chef  Choice 270

Cuenta con la capacidad de afilar múltiples cuchillos a la vez y dejar sus cuchillos como profesionales, ya que deja los bordes muy afilados para ser utilizado en cualquier tipo de alimento.

8.  Chef Choice 220

Cuenta con muelas abrasivas de diamantes que te ofrecen un resultado sin  igual, lo mejor de todo es que lo puedes usar de manera manual o eléctrica y es ideal para cuchillos rectos como dentados.

7.  Chef Choice 15- Trizor XV

Con su afilado puedes obtener cuchillos de alto rendimiento, con bordes muy afilados, lo mejor de todo es que puedes afilar múltiples cuchillos obteniendo resultados profesionales.

6. Chef Choice 120 – Diamond Hone 3

Este afilador ofrece tres etapas de afilados para brindarte una de las mejores experiencias a la hora del cortado de tus alimentos, este afilador es bien conocidos por su durabilidad y alta calidad.

5.  Chef Choice 130

Cuenta con una cuchilla de acero endurecido que ofrece un afilado profesional sin importar el tipo de cuchillo que utilices, posee un interruptor de encendido y apagado y 4 patas estabilizadoras, es ideal para las cocinas pequeñas por que ocupa poco espacio.

4. LINKYO

Cuenta con un diseño innovador y elegante, puedes afilar tu cuchillo de una manera segura sin miedo a una lesión y la posición de la mano evita que te canses.

3. Work Sharp WSKTS-KO

Lo mejor de este afilador de cuchillos es que puedes ajustar la velocidad e intensidad con la que quieres afilar tu cuchillo, así como diferentes tipos de posiciones para brindarte un afilado maravilloso.

2. Presto 08800

Este afilador te permite colocar el cuchillo en la posición que mas te parezca y así alcanzar cualquier punto, cuenta con 2 fases de afilado y puedes usarlo tanto en cuchillos dentados como rectos.

1. SunrisePro

Este afilador cuenta con un diseño poco convencional y elegante, es portátil por lo que lo puedes llevar a cualquier lugar que desees, es amigable con el medio ambiente y las pequeñas partículas de metal son muy fáciles de limpiar. Ademas lo puedes utilizar en cualquier tipo de cuchillos.