10 Mejores Lugares Para Visitar en Nueva York

By | enero 4, 2014

Nueva York es la ciudad más grande y más poblada de los Estados Unidos, llamada la ciudad que nunca duerme, debido a las innumerables actividades que en ella de realizan, rica en arquitectura y paisajes, por eso te traigo el top 10 de los mejores lugares para visitar en Nueva York.

10 mejores lugares para Visitar en Nueva York

10 – septiembre 11 conmemorativo

Contruídas en honor a las personas que murieron el 11 de septiembre del 2001 por los ataques terroristas, hay dos placas de bronce con los nombres de las personas que murieron, las piscinas miden 1 acre cada unas, en el lugar donde se encontraban las torres.

septiembre 11 conmemorativo lugares para Visitar en Nueva York

9 – High Line

Es un gran parque verde público, construido sobre las lineas ferroviarias, la cual ofrece miles de opciones de actividades al aire libre, desde tours, observación de las estrellas, sembrado de árboles, todo esto a las orillas del río Hudson.

High Line lugares para Visitar en Nueva York

8 – Grand Central Terminal

Es la estación más bella del mundo, donde encontrarás el atractivo más llamativo que es un gran reloj de cristal nacarado, el tren y un lugar para la acogida de los turistas.

Grand Central Terminal lugares para Visitar en Nueva York

7 – Rockefeller Center

Es un complejo de 19 edificios, tesoro de ésta ciudad de Nueva York, donde podrás visitar tus canales favoritos de la NBC o sentarte detrás de los escritorios de los programas, puedes ver la ciudad completa en una vista de 360 grados, en la época navideña, lo más hermoso es su gran árbol navideño, con vista a la pista de patinaje.

Rockefeller Center lugares para Visitar en Nueva York

6 – Quinta Avenida

Es una de las calles comerciales, más caras del mundo, es ideal para las personas con un gusto por el lujo, a lo largo de esta calle encontrarás aproximadamente 9 museos.

Quinta Avenida lugares para Visitar en Nueva York

5 – Puente de Brooklyn

mide 5.989 metros, fue terminado de construir en el año 1883  y es el puente más viejo y reconocible de la ciudad, miles de personas en vehículos, bicicletas y a pies lo recorren diariamente.

Puente de Brooklyn lugares para Visitar en Nueva York

4 – Times Square

tiene más de 39 millones de visitas anualmente, haciéndolo el lugar más visitado del mundo, llamado la encrucijada del mundo, es el lugar del entretenimiento y los lugares comerciales. Su mayor atractivo es en época de navidad, con el descenso de la bola de cristal que  comenzó en el año 1907.

Times Square lugares para Visitar en Nueva York

3 – Central Park

Se extiende por 480 hectáreas aproximadamente, donde encontrarás zoológico, miles de actividades para hacer al aire libre, ideal para los amantes de la naturaleza,  cuenta con 6 kilometros de calles pavimentadas para ciclistas, caminadores, patinadores y amantes del skate.

Central Park lugares para Visitar en Nueva York

2 – Empire State Building

Se levanta un cuarto de milla por encima de la ciudad de Manhattann, llamado el edificio favorito de Nueva York, ya que aparece en más de 250 películas y desde el podrás ver, varias ciudades.

Empire State Building lugares para Visitar en Nueva York

1 – Estatua de la Libertad

Fue un regalo de Francia a los Estados Unidos, se extiende por 93 metros, se requieren subir 154 escalones hasta la corona de la estatua, que da una vista panorámica de la ciudad.

Estatua de la Libertad lugares para Visitar en Nueva York





Post navigation

Deja un comentario