10 Mejores lugares para visitar en cuba

By | agosto 14, 2015

Cuba es una isla bastante reconocida por sus hermosas playas, su cultura y los espacios encantadores que ofrece a quienes le visitan. Es La Habana una de sus ciudades más hermosas y visitadas del lugar, además de ser su capital. Si decidiste tomarte un tiempo para visitar este país, te recuerdo que podrás ver más de lo que crees, y aquí te mencionamos algunos de los lugares que no debes olvidarte de visitar:

10.- Baracoa: La naturaleza que rodea este lugar no tiene límites, e impresiona a quien visita esta zona. Podrás tener una hermosa vista del Río Toa, y acompañado de sus cascadas. También tendrás acceso a bosques tropicales y no olvidemos el mar. Pero si deseas un poco de montaña, también podrás darle un vistazo a las del Yunque.

Baracoa Mejores lugares para visitar en cuba
9.- Cienfuegos: Mejor conocida por su la Perla del Sur, además de considerarse en el mundo como la ciudad más bella que podrás encontrar en Cuba. Encontrarás en ella edificios con algo de la influencia de la arquitectura francesa que se destaca en el casco histórico de la ciudad, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cienfuegos Mejores lugares para visitar en cuba
8.- Valle de Viñales: Ubicándose en la cordillera de Guaniguanico, es que podrás disfrutar de un hermoso paisaje, considerado por el país como un Parque Nacional de espacios agrícolas y cultivo de tabaco. Es aquí donde podrás disfrutar de la vista de formaciones rocosas de puntas redondeadas bastante grandes, que son conocidas como mogotes.

Valle de Viñales Mejores lugares para visitar en cuba
7.- Jardines del Rey: para quienes esperan visitar exuberantes playas, el archipiélago Sabana-Camagüey será su destino. Estas pequeñas islas poseen un hermoso paisaje, acompañado de vegetación y fauna tropical, desde fuera del agua como dentro de esta. Y no hay que olvidar hablar de esta última, ya que se distingue por su agua de color turquesa, acompañada de una hermosa arena blanca.

Jardines del Rey Mejores lugares para visitar en cuba
6.- Cayo Lago del Sur: Otra isla que no deberás dejar de visitar. Pertenece al Archipiélago de los Canarreos. Abunda la vegetación tropical, sobre todo verás gran cantidad de cocoteros. Las profundidades de las aguas guardan una fauna marina bastante impresionante. Sus aguas cristalinas y turquesas te invitan a sumergirte. También puedes disfrutar de una hermosa arena blanca entre tus pies. Se destaca por la visita de turistas que gozan del permiso de andar en topless y hasta realizan nudismo.

Cayo Lago del Sur Mejores lugares para visitar en cuba
5.- Cayo Santa María: Su biodiversidad destaca bastante, pudiendo disfrutar de canales de agua, manglares y grandes extensiones de cocoteros a la orilla de las playas. No olvidemos que por ser de aguas bajas, ofrece al turista la posibilidad de explorar fácilmente corales y la fauna que habita entre estos.

Cayo Santa María Mejores lugares para visitar en cuba
4.- Varadero: Además de ser reconocido mundialmente, y que muchos de los turistas que visitan Cuba no se olvidan de pasar un momento en este lugar, sus grandes extensiones de playas es lo que también lo hace destacar. La arena blanca es tan fina, y sus aguas tan cálidas, que logran cautivar a los visitantes.

Varadero Mejores lugares para visitar en cuba
3.- Trinidad: Ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, siendo uno de los lugares más turísticos que podrás encontrar en Cuba. Otra de las razones de su renombre, es la conservación de su arquitectura, dando ese aspecto colonial al lugar.

Trinidad Mejores lugares para visitar en cuba
2.- Santiago de Cuba: Es la segunda ciudad más importante de Cuba, también conocida por el nombre de la Capital del Caribe. Se destaca por su arquitectura colonial, sobre todo el aspecto de sus calles escalonadas, que abren el camino hacia la Sierra Maestra.

Santiago de Cuba Mejores lugares para visitar en cuba
1.- La Habana: Pero como hemos mencionado desde el principio, la capital de Cuba es uno de los sitios más importantes del país, y quien visita la isla, nunca se olvida de este lugar. Una de sus características más cautivadoras es el aspecto nostálgico que ofrece al visitante, que pareciera que el tiempo se congelase, pudiendo disfrutar del pasar de autos de los años 40, y hasta cabarets que te llevan al pasado.

La Habana Mejores lugares para visitar en cuba





Post navigation