10 Mejores hosting gratuitos del 2015

By | agosto 14, 2015

Para aquellos que deseen dar inicio a sus proyectos de creación de una página web, estos son algunos de los sitios que te pueden ofrecer servicios de host de manera gratuita:

10. 000WebHost
Hasta ahora puede llevarse el título de mejor host del momento, ya que ofrece a sus clientes 1500 MB de espacio de almacenamiento, con un total de transferencia de 100 GB por mes, registrar 5 subdominios y 5 cuentas de e-mail más dos bases de datos MySQL, sin olvidar el panel de control, PHP y muchas más funciones, características y opciones. Con todo esto, podrás poner en marcha un sitio web bastante sencillo sin problemas. En caso de que prefieras algo mejor, con una cuota mensual de 4,84 dolares por mes, tendrás espacio de almacenamiento y transferencia ilimitada.

000webhost Mejores hosting gratuitos

9. XtreemHost
Es otro de los mejores hosting web gratuitos que existen actualmente. Se destaca por ofrecer 5500 MB de almacenamiento con una transferencia mensual de 200 GB. Se encuentra limitado por 4 MB por archivo. Opción a 50 bases de datos MySQL, phpMyAdmin 3.2.5 y posibilidad de 50 subdominios. Al momento de crear una página web, te permitirá escoger entre más de 600 plantillas predefinidas. Si deseas trabajar sin limitaciones, puedes optar por un pago anual de 44 dolares.

XtreemHost Mejores hosting gratuitos

8. Zoby Host
Para adquirir un hosting desde este sitio, será necesario tener a mano una cuenta Gmail, de lo contrario no podrás realizar el registro. No es el mejor, pero te ofrece 1 GB de almacenamiento con 30 GB de transferencia al mes. Incluye soporte a PHP y MySQL, además de 20 bases de datos MySQL. Otro detalle es que incluye diversos CSM que vienen preinstalados.

Zoby Host Mejores hosting gratuitos

7. Free Web Hosting Area
Un detalle bastante destacable de este sitio de hosting gratuito, es el hecho de que si tu sitio posee un tráfico menor, no podrás incluir en él publicidad. En sus servicios ofrece espacio de almacenamiento de 1500 MB, limitando cada archivo a 12 MB, pero con una transferencia ilimitada. Opción a 5 bases de datos MySQL y phpMyAdmin.

Free Web Hosting Area Mejores hosting gratuitos

6. Free Hostia
Aunque para muchos el nombre es algo peculiar, ofrece características un poco diferentes a los casos anteriormente mencionados. El almacenamiento que ofrecen es de 250 MB con 6 GB de transferencia mensual. Disponibilidad de 3 cuentas de e-mail ya sean POP3 e IMAP. Una base de datos MySQL con 10 MB por cada una creada. Incluye scripts preinstalados. No incluye publicidad para los sitios creados. Aquí suelen iniciar webs sencillas.

FreeHostia Mejores hosting gratuitos

5. AwardSpace
En lo que respecta a ser un sitio web de hosting gratuito, no ofrece grandes características, pero si lo esencial para aquellos que están dando sus inicios en este mundo, contando con 200 MB de almacenamiento en disco acompañado de una transferencia mensual de cinco gigabytes. Disponibilidad de cinco subdominios y dos dominios. Compatibilidad PHP, una base de datos MySQL, y posibilidad de acceso mediante FTP. Incluye hasta 5 direcciones de correo electrónico. En su página principal ofrece planes pagos para mejorar tu experiencia.

AwardSpace Mejores hosting gratuitos

4. 110 Mb
110 Mb es un hosting característico porque cumple a la perfección su nombre: ofrece 110 Mb de espacio gratuito en disco combinado con 100 Gb de transferencia mensual así como un “Site builder” para crear páginas web fácilmente. Creo que de todos los hosting web gratuitos que he mencionado es el peor con diferencia ya que todas sus características están bastante limitadas y, encima, meten publicidad en en el footer de nuestra web, insertando links. No muy recomendable aunque sí merece la pena su hosting de pago que por 4,95 dólares (promoción actual) te dan casi todo ilimitado y, además, obtendrás 40 dólares por cada referido que les mandes.

Mejores hosting gratuitos

3. Black Apple Host
Puede recordarte un poco a la compañía Apple, pero en esta web de hosting, el negro es lo que la identifica. EL registro es bastante sencillo y rápido, ofreciéndote 5 GB de almacenamiento, una transferencia mensual de 20 GB te puedes registrar en menos de 30 segundos y te ofrece 5 Gb de espacio en disco, 20 Gb de transferencia mensual. Incluye de manera predeterminada el panel de control LayeredPanel, igualmente así con diversos CMS. Esto último no suele ser tan beneficioso ya que en su mayoría no cuentan con la última versión, y no es tan fácil actualizarla.

Black Apple Host Mejores hosting gratuitos

2. ByetHost
Uno de los detalles más promitentes de este hosting web, es que no ofrece publicidad. El espacio de almacenamiento es de 5500 MB, y transferencia mensual de 20 GB. Incluye panel de control y CMS. Ofrece acceso mediante FTP, y posibilidad de varios subdominios gratuitos. Encontraremos entre sus características más resaltantes phpMyAdmin, y 50 bases de datos MySQL.

Byet Host Mejores hosting gratuitos

1. Run Hosting
Recomendado para aquellos que desean conocer este mundo, e ir aprendiendo. Es por sus características que se detalla que es para principiantes o sitios web muy pequeños. Ofrece 150 MB de espacio de almacenamiento, con 4 GB de transferencia al mes. Solo podrás tener un dominio, una base de datos MySQL, aunque incluye soporte a Perl, PHP y otros.

RunHosting Mejores hosting gratuitos





Post navigation