10 Lugares más románticos de Argentina

By | diciembre 14, 2015

Argentina es un país beneficiado por su vasto territorio, variedad de climas, gastronomía reconocida, paisajes maravillosos y diferentes ambientes que ofrece al turista. Se trata de la primera potencia turística en Sudamérica y la segunda en América Latina. En este lugar, además de tener la oportunidad conocer la cultura y festividades, podemos perfectamente diseñar un plan romántico junto a tu pareja. Por ello hoy traemos este top 10 de los lugares más románticos de Argentina que son de visita obligada si lo escoges como tu destino.

Top 10 Lugares más románticos de Argentina

10) Floralis Genérica
Sitio recomendado para la época de primavera, en Buenos Aires. Se trata de una estructura de flor que abre sus pétalos con la luz del día y los cierra de noche. Proporciona un ambiente romántico donde puedes improvisar un picnic en los hermosos jardines que la rodean junto a tu pareja, haciendo este un plan más económico, pero no por ello menos encantador.

10 Lugares más románticos de Argentina

9) Jardín Botánico
Si deseas un plan para entrar en contacto con la naturaleza y cautivarte con su belleza, el Jardín Botánico es una buena opción en Buenos Aires. Cuenta con jardines diseñados para fascinarse, con lagunas y puentes, además de tener en exposición diversas plantas y flores de todo el mundo. Un silencioso lugar donde podrás tomar un descanso junto a tu pareja.

9 Lugares más románticos de Argentina

8) Villa Carlos Paz
Ubicado en la provincia de Córdoba. Se identifica por ser una escapada natural de excelente clima donde además de tener hermosos paisajes de arroyos y largos, puedes visitar el cine, el teatro o restaurantes junto a la pareja, haciendo este un destino que presenta un equilibrio perfecto si no deseas solamente irte a un paraje natural.

8 Lugares más románticos de Argentina

7) Delta del Tigre
Disfruta de un paseo en barco junto a tu pareja mientras contemplas los más bellos paisajes. Este paseo incluye la visita a islas que te permitirán conocer sobre la historia, la cultura y la gente de Argentina. Entre los museos, los parques y el teatro, este recorrido guiado será de los más hermosos e inolvidables que harás.

7 Lugares más románticos de Argentina

6) Villa La Angostura
También llamado Jardín de la Patagonia cuyo principal atractivo son los lagos, bosques y montañas. En ella se pueden degustar exquisitos platos típicos de la cordillera como la trucha y se ofrecen actividades como el esquí, paseos de vistas paradisiacas y cabalgatas que pueden resultar el plan ideal para conectar con la pareja.

6 Lugares más románticos de Argentina

5) Mar de plata
Ambiente playero que se caracteriza por la arena dorada y el gran mar azul, ideal para unas románticas vacaciones donde también se podrán deleitar con piscinas, parques y vistas inigualables. En las cercanías podrás encontrar complejos hoteleros y restaurantes que lograrán complementar la experiencia de confort y tranquilidad que buscas en un viaje.

5 Lugares más románticos de Argentina

4) Puerto Madero
Ubicado en Buenos Aires, ofrece diferentes hoteles y restaurantes de ambiente maravilloso donde podrás disfrutar de una cena romántica con la compañía de tu pareja y con un buen vino. Igualmente podrán dar paseos con vistas donde los protagonistas son el mar y las modernas edificaciones que lo rodean.

4 Lugares más románticos de Argentina

3) Mendoza
En este lugar sobran las actividades para realizar en pareja. Desde impresionantes vistas naturales como el Cañón de Atuel o el Aconcagua hasta conocer las hermosas plazas, recorrer las bodegas donde podrás degustar los mejores vinos y recorrer el Acuario Municipal donde se exhiben diversas especies de la vida marina.

3 Lugares más románticos de Argentina

2) Cataratas de Iguazú
Son mundialmente conocidas por su belleza. El lugar posee diferentes miradores desde dónde podrás contemplar con tu pareja las más mágicas vistas que la naturaleza de selva puede ofrecer en Argentina. Puedes hospedarte en hoteles que tienen como principal atracción las imponentes vistas de las cataratas. Descubre los diferentes saltos y miradores en buena compañía.

2 Lugares más románticos de Argentina

1) Bariloche
Es un destino repleto de restaurantes que podrán a prueba a tus sentidos con gastronomía diseñada con productos típicos de Argentina, también con influencia extranjera y sitios para degustar un buen vino en un ambiente acogedor. Cuenta igualmente con hoteles y cabañas románticas donde gozarás de las imponentes vistas de bosques, largos y montañas para conectar con tu pareja. Podrás probar la experiencia del esquí en la nieve.

1 Lugares más románticos de Argentina





Post navigation