10 Aplicaciones Parecidas a Power Point

By | septiembre 18, 2013

Si estás leyendo esto seguro es que andas buscando alternativas a Power Point, pues es raro porque todos sabemos que la mejor herramienta para hacer presentaciones de diapositivas es power point, bueno empecemos con el top 10 Aplicaciones Parecidas a Power Point .

1) Prezi

alternativa a powerpoint - 10 aplicaciones parecidas a power pointÉsta aplicación está online pero también puedes descargarla a tu ordenador, puedes hacer presentaciones de diapositivas en 3D.

 

 

 

 

2) Google Docs Presentations

alternativa a powerpoint - 10 aplicaciones parecidas a power pointÉsta es una famosa aplicación de Google, en ella puedes hacer fantásticas presentaciones de diapositivas, para hacerlas sólo hace falta tener una cuenta de Google.

 

 

 

3) PreZentit

alternativa a powerpoint - 10 aplicaciones parecidas a power pointEsta herramienta de diapositivas enta online al igual que las anteriores, ella también tiene muy buena calidad. También la puedes descargar a tu ordenador.

 

 

 

4) Keynote

alternativa a powerpoint - 10 aplicaciones parecidas a power pointLamentablemente esta fantástica aplicación solo está disponible para usuarios de Mac, esta aplicación cuenta con herramientas muy interesantes que otras aplicaciones no tienen.

 

 

 

 

5) Vuvox

alternativa a powerpoint - 10 aplicaciones parecidas a power pointEn esta aplicación puedes hacer presentaciones de diapositivas con videos imagenes y cualquier tipo de diseño que te llegue a la mente. Además puedes compartir tus presentaciones directamente en las redes sociales.

 

 

 

6) Brainshark

alternativa a powerpoint - 10 aplicaciones parecidas a power pointCon esta herramienta puedes editar presentaciones ya hechas y convertirlas en diferentes formatos de videos.

 

 

 

 

7) Flair

alternativa a powerpoint - 10 aplicaciones parecidas a power pointÉste es un programa de pago, pero vale la pena pagarlo pues en el puedes hacer presentaciones en flash y en alta calidad, puedes añadirles efectos a tu presentación como también audio y video.

 

 

 

 

8) Screencast-O-Matic

alternativa a powerpoint - 10 aplicaciones parecidas a power pointCon esta herramienta puedes hacer que tu presentación sea un screencast para luego convertirla en formato de video para compartirlas en youtube.

 

 

 

9) SlideRocket

alternativa a powerpoint - 10 aplicaciones parecidas a power pointEs una aplicación online en la que puedes hacer presentaciones estilo power point.

 

 

 

 

 

10) SlideSnack

alternativa a powerpoint - 10 aplicaciones parecidas a power pointCon esta herramienta puedes subir un archivo en formato pdf para luego convertirla en una presentación.





Post navigation

Deja un comentario